Inicio Qué es Política Sin Trampa

Qué es Política Sin Trampa

Política Sin Trampa es una nueva plataforma sin sesgo político que permite a los usuarios mostrar su opinión votando en las decisiones de actualidad, en las decisiones  que se votan en sus parlamentos o ayuntamientos, participando así en el proceso democrático de sus comunidades.

Política Sin Trampa ha diseñado una plataforma desde la cual plantear consultas populares a sus seguidores o compartirles las votaciones del sistema, permitiendo de esta forma conocer la opinión de la gente.

Problema

  • “Los/las políticos/as en general, los partidos y la política” son considerados por el 11,2% de los españoles como el principal problema del país (segundo tras “El Paro”). Barómetro del CIS

¿Por qué crear Política Sin Trampa?

  • Política Sin Trampa busca ser la nueva plataforma de participación social que acerque a los políticos con la ciudadanía buscando así mejorar el sistema democrático.
  • Mediante las votaciones simbólicas de la gente en las decisiones que se votan en sus comunidades se busca mostrar el verdadero sentir de la población.

¿Porque ser parte de Política Sin Trampa?

–Permite a la gente expresar su opinión en los asuntos políticos que les van a afectar directamente

“Las urnas revelan constantemente que existen grandes discrepancias entre lo que quiere la mayoría de los votantes y lo que depara el sistema político“

 

No hay publicaciones para mostrar